ASP - Es super urgente

 
Vista:

Es super urgente

Publicado por Ricardo (4 intervenciones) el 29/07/2002 18:24:28
Hola : A quien me pueda ayudar se lo agradeceria no saben cuanto... Resulta que yo tenia un servidor NT, el cual funcionaba como servidor de una pequeña intranet, sin problemas, pero por culpa de un virus me vi en la obligacion de reinstalar el winNTserver, ahí estuvo el error, ya que ahora cuando cargo las páginas en ASP no hay problema, pero cuando me quiero conectar a una BBDD (en access por ejemplo) no hay caso, siempre me muestra el mismo error (con el mismo codigo que tenia, utilizando las mismas conecciones y direcciones fisicas en el disco)
HTTP/1.0 501 NOT SOPORTED, lo he intentado todo pero sin resultados hasta ahora, si alguien me puede ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Juan Arturo

busca en el MSDN

Publicado por Juan Arturo (31 intervenciones) el 29/07/2002 23:10:45
En la parte de support de microsoft.com debe venir una explicacion de lo que te esta pasando... bajaste el ultimo service pack de tu sistema operativo? (el windows Update o algo asi?).

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar