ASP - Estoy en apuros!!!!!AYUDA POR FAVOR!!!

 
Vista:

Estoy en apuros!!!!!AYUDA POR FAVOR!!!

Publicado por Max (2 intervenciones) el 30/07/2002 19:14:09
Hola! Necesito armar una sección de mi sitio que sea restringido y todo lo que probé no me sale!!!. Solo deben acceder aquellos que figuren en una base de datos (access) y con una password asignada por mi. Es super urgente. Desde ya mil gracias!!!!!Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Estoy en apuros!!!!!AYUDA POR FAVOR!!!

Publicado por natxo (10 intervenciones) el 01/08/2002 16:52:49
se me ocurren un par de opciones rápidas de llevar a cabo:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estoy en apuros!!!!!AYUDA POR FAVOR!!!

Publicado por natxo (10 intervenciones) el 01/08/2002 16:57:17
(lo siento, creo que se ha enviado un par de veces)

se me ocurren un par de opciones rápidas de llevar a cabo:
la primera :

Creas un asp para logar a la peña. Este asp, si es correcto el login, crea el Session(usuario). Después hacer un 'include file' al principio de todas las páginas de esa seccion que coja el Session("usuario") y verifique si ese código de usuario está o no en tu BD. Si no lo está, redirija a la página de logarse y si sí que lo está que no haga nada y continúe la ejecución de la página.

La segunda es decirle al IIS o servidor que tengas, que no permita acceso anónimo. La desventaja de esta segunda opción (que es mucho más rápida) es que no dependerá de ninguna BD y será el mismo usuario y passw para todo el mundo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estoy en apuros!!!!!AYUDA POR FAVOR!!!

Publicado por Max (2 intervenciones) el 01/08/2002 18:55:09
Me gusta la primera... pero tengo otro problemilla: ¿Cómo lo armo? Tenés idea de algún lugar de donde saver el código ya más o menos armado???
Muchas Gracias por la ayuda!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar