ASP - Paso de valores en ASP

 
Vista:

Paso de valores en ASP

Publicado por Eduardo (3 intervenciones) el 21/10/2000 00:00:00
Necesito pasar los valores de los controles a otra pagina por medio de un link (no desde un boton INPU). Osea pasarlos con un HREF. Si alguien me puede ayudar le estare agradecido

Eduardo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Paso de valores en ASP

Publicado por Alejandro (15 intervenciones) el 21/10/2000 00:00:00
Hacelo de la siguiente manera

Response.write "<a href=´pagina.asp?var1=" & variable1 & "&var2=" & variable & "&var3=" & variable3 & "´>"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paso de valores en ASP

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 21/10/2000 00:00:00
Alejandro:
Yo necesigo que las variables que se pasen sean el contenido de un cuadro de texto, por ejemplo. que sí se puede hacer con submit. Pero de esta forma el valor que paso quedará constante en el HTML generado.
Ese es el problema.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paso de valores en ASP

Publicado por Alejandro (15 intervenciones) el 22/10/2000 00:00:00
Entonces tendrias que hacerlo con un script del lado del cliente. Aca te doy una en vbscript que lee los datos seleccionados:
<HTML>
<HEAD>
<TITLE></TITLE>
<script language="vbscript">
<!--
Sub Enviar()
Msgbox "El color elegido es: " & document.formulario.color.options.value
End Sub
-->
</script>
</HEAD>

<BODY BGCOLOR="#FFFFFF">
<form name="formulario" action="proceso.asp" method="post">
<select name="color">
<option value="Verde">Verde</option>
<option value="Rojo">Rojo</option>
<option value="Azul">Azul</option>
</select><br>
<a href=#" Onclick="Enviar()">Enviar</a>
</form>
</BODY>
</HTML>

Este ejemplo lo que hace es mostrar un mensaje con el color elegido, es solo un ejemplo para que veas como podes leer los datos sin un boton submit, lo que tendrias que hacer es armar la cadena desde el script y enviarla con el metodo document.formulario.submit y listo

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar