ASP - alguna idea?

 
Vista:

alguna idea?

Publicado por Cesar (2 intervenciones) el 05/08/2002 18:28:54
cree una aplicacion para que los clientes ingresen sus pedidos a traves de una pagina web. resulta que el principal cliente ya contaba con un sistema interno donde ingresaban los pedidos esta en DOS ahora ellos quieren hacer una aplicacion para que me envie por email los datos necesarios para que funcione el sistema alguisn tiene alguna mejor idea como que la aplicacion en vez generar un correo me mande los datos de frente a mi BD a traves de la web creen que eso es posible con VBasic?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:alguna idea?

Publicado por Mauricio Durán (31 intervenciones) el 10/08/2002 05:26:21
Es perfectamente posible (y sencillo) crear una aplicacion en VB que se conecte a una base de datos en internet. la unica limitacion que podria existir, es que el servidor en el cuel se encuentra la base de datos no permita las conexiones desde ips externas, pero en el supuesto caso de que el servidor este configurado de esa manera, y si la ip del cliente es estatica, puedes autorizar a esa ip para que pueda conectar con la base de datos remotamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar