ASP - Problemas con IIS

 
Vista:

Problemas con IIS

Publicado por carlos (9 intervenciones) el 07/08/2002 09:23:50
Hola, tengo problemas con el servidor IIS; las páginas asp sencillas las muestras bien, pero cuando le meto acceso a base de datos, falla. ¿Está mal configurado? o ¿puede ser por el sistema operativo (tengo WindowsXP Profesional?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con IIS

Publicado por Charlos (100 intervenciones) el 07/08/2002 11:08:55
Tienes que decirnos que tipo de error es el que te devuelve el servidor. Es la única forma que tenemos de ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con IIS

Publicado por carlos (9 intervenciones) el 07/08/2002 11:30:03
Es que no me da error, pues se queda en blanco, se supone que cargando la página, pero no hace nada. Por cierto, ¿cuál es el fichero de logs?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Loop

Publicado por Jorge (5 intervenciones) el 07/08/2002 18:53:44
No estarás haciendo algún Loop en el cual nunca te sales de él cuando abres la base de Datos...

Revisa tu código.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Loop

Publicado por carlos (9 intervenciones) el 08/08/2002 09:21:47
No, el código está bien porque en el servidor donde trabajo habitualmente, funciona correctamente. Lo que pasa es que quería usar como servidor mi propia máquina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Loop

Publicado por Jorge (5 intervenciones) el 08/08/2002 17:28:43
Entonces lo que pasa es que no lo estás corriendo desde la dirección virtual,.. sino desde el Directorio del disco (con un simple DobleClick) y al correrlo asi no te parsea el codigo que está entre los simbolos <% %>, lo que tenes que hacer es poner el asp en el directorio virtual y correrlo desde el explorador con : localhost/ELNOMBRE_DE_TU_ASP.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar