ASP - Problemas con IIS 5.0

 
Vista:

Problemas con IIS 5.0

Publicado por Francisco Ferrás (2 intervenciones) el 08/08/2002 16:43:13
Tengo un Servicio por paginas web, con programación ASP. Estaba funcionando, pero de momento me empezo a dar el seguiente error: HTTP 500 - Error interno del servidor.
He revisado los permisos, y las propiedades del sitio que es con Internert Information Server 5.0 y no encuentro el error.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con IIS 5.0

Publicado por YAROSLAV (8 intervenciones) el 09/08/2002 20:53:12
A mi me dio ese error una vez, y me puce a ver el visor de sucesos, en el cual me decia que no podia cargar el IIS por problemas de cuenta para iniciar session, yo lo q hice fue entre a los servicios y seleccione Servicio Adm. IIS click derecho sale un menu, selecciona propiedades, en la ventana propiedades busca la opcion de iniciar session, en esta veras iniciar session como: Cuenta del sistema local o esta cuenta, lo seleccione cuenta del sistema local y se resolvio el problema, tal vez te ayude en algo esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar