ASP - radio button

 
Vista:

radio button

Publicado por manue rodriguez (2 intervenciones) el 27/01/2019 01:12:34
amigos

tengo el siguiente problema

tengo un radio buton que se genera dinámico con una tabla

el problema que tengo que cuando selecciono un registro .. el radio buton no tiene el valor no se como identificar la fila

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
for k=0 to numReg
    %>
 
    <%
       if (sw_i=0) then
       sw_i=1
 
    %>
        <TR>
            <TD align=center  border=1 class=BottomRightLeftNegra style="font-family: 'Courier New', Courier, 'espacio sencillo'; font-size: 15px;">N° Filas</TD>
            <TD align=center border=1 class=BottomRightLeftNegra style="font-family: 'Courier New', Courier, 'espacio sencillo'; font-size: 15px;">Archivo</TD>
            <TD align=center border=1 class=BottomRightLeftNegra style="font-family: 'Courier New', Courier, 'espacio sencillo'; font-size: 15px;">vizualizar</TD>
            <TD align=center border=5 class=BottomRightLeftNegra style="font-family: 'Courier New', Courier, 'espacio sencillo'; font-size: 15px;">autorizar</TD>
        </TR>
    <%
 
    else
    %>
        <TR>
            <TD   align=center class=BottomRightLeftNegra style="font-family: 'Courier New', Courier, 'espacio sencillo'; font-size: 15px;"><strong><%=registros(k,0)%></strong></TD>
            <TD   align=center class=BottomRightLeftNegra style="font-family: 'Courier New', Courier, 'espacio sencillo'; font-size: 15px;"><strong><%=registros(k,1)%></strong></TD>
            <TD   align=center class=BottomRightLeftNegra style="font-family: 'Courier New', Courier, 'espacio sencillo'; font-size: 15px;"><div class="form-group"><input type="radio" id="vizua" name="vizua" value="<%=registros(k,0)%>" /></div></TD>
            <TD   align=center class=BottomRightLeftNegra style="font-family: 'Courier New', Courier, 'espacio sencillo'; font-size: 15px;"><input type="checkbox" id="auto" name="auto" onclick="chk_aut(auto)"/></TD>
        </TR>
    <%
    end if
    %>
 
<%
 Next
%>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 34
Ha mantenido su posición en ASP (en relación al último mes)
Gráfica de ASP

radio button

Publicado por Alejandro (23 intervenciones) el 14/03/2019 23:16:29
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
Hace falta saber que hace la función registros()
Es un error tener en las iteraciones de un bucle un id con literal, eso generara varios elementos con el mismo id, siendo que deben ser únicos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar