ASP - pasar de una pagina a otra sin boton de submit

 
Vista:

pasar de una pagina a otra sin boton de submit

Publicado por Dante (134 intervenciones) el 10/08/2002 05:27:49
Estoy haciendo un demo para mostrar como opera un sistema real algo complejo, que ejecuta 4 fases. He diseñado un frame con 4 paginas, donde cada una de estas va a intentar mostrar lo que sucede en cada fase del sistema real.
En la primera pagina el usuario introduce datos y seleccionea opciones y presiona un botón de submit, que pasa los datos a la segunda pagina y esta muestra los resultados del primer proceso, luego el usuario presiona un botón de submit en esta segunda pag y esta pasa datos a la tercera, que los procesa y muestra los resultados. Nuevamente se presiona otro submit en esta y pasa datos a la cuarta, la cual muestra los resultados finales.
Como puedo hacer para que esto funcione sin dar clic en las paginas 2 y 3?. Deseo que cuando la 2 termine de procesar y cargarse, llame a la 3 y en esta suceda igual llamando a la 4.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasar de una pagina a otra sin boton de submit

Publicado por YAROSLAV (8 intervenciones) el 11/08/2002 20:44:15
tu puedes crear una funcion en javascript q te pase los parametros de una pagina a otra, y tambien utilizar otra funcion para q le de un tiempo para hacer eso, ya q de la forma q te digo solo se vera la utlima pagina (4), y no la 2 ni la 3, pq se hara muy rapido el proceso de cambio de una pagina a otra...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Una forma fácil

Publicado por Mauro (12 intervenciones) el 12/08/2002 13:35:05
Hacé un script que se ejecute cuando termine el proceso y agregá lo siguiente:

Para VBScript:

call form1.submit()

donde form1 tendrías que reemplazarlo por el nombre que le pusiste al formulario.

Saludos y espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar