ASP - Volcar un website a CD si tiene consultas asp

 
Vista:

Volcar un website a CD si tiene consultas asp

Publicado por Jose Luis (1 intervención) el 10/08/2002 12:00:50

Saludos.

Tengo un website publicado en internet, que hace uso de paginas asp, tirando contra una base de datos de access, y ahora me gustaria pasarlo a CD para distribuirlo y que se pueda hacer esas consultas ASP contra el CD.

Creo que se puede hacer, pero no se como, la idea es que el cliente no tenga que tener ni PWS ni IIS, exisate algun programa de volcado, que ademas de hacer una copia perfecta solucione este tema.

Agradeceria cualquier ayuda ya que es un tema que me solucionaria mucho.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Volcar un website a CD si tiene consultas asp

Publicado por a677dar (1 intervención) el 13/08/2002 17:10:56
Si no deseas modificar nada de tus paginas ASP y tampoco deseas que el usuario final instale nada, olvídate, es imposible.

Piensa que las paginas ASP, acceso a bases de datos, etc. las ejecuta el web server a traves del IIS.

Deberías incluír algún programa en el CD que lea las bases de datos y resuelva el tema.

Tal vez buscabas un web server portátil copiable en un CD que pueda procesar ASP y que no se necesite instalarlo, lamentablemente no existe.

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar