ASP - Funciona, pero no lo entiendo

 
Vista:

Funciona, pero no lo entiendo

Publicado por D@vidP (15 intervenciones) el 13/08/2002 11:09:33
Yo me creo una cookie en Javascript (la cookie esta en el cliente), hago un submit, me voy a otra página y en esta, en la parte ASP hago un request de la cookie y la recogo (estoy en la parte servidor).

Hasta aqui bien, mi pregunta es: Si yo tengo la cookie en cliente ¿como es posible leerla en ASP si se supone que estoy ejecutando aún en servidor?

Gracias.
;D @vid.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Funciona, pero no lo entiendo

Publicado por a677dar (1 intervención) el 13/08/2002 16:54:26
Las cookies siempre se almacenan en el cliente, no importa desde que lado fueron creadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funciona, pero no lo entiendo

Publicado por ;D @vid (15 intervenciones) el 14/08/2002 08:39:09
Si mi duda no es esa, lo que no entiendo es como puedo leer información de una cookie (que ya hemos dicho que esta en cliente) desde el servidor y trabajar con ella en el servidor (parte ASP) antes de mandar la página al cliente.

Gracias por contestar.
;D @vid.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funciona, pero no lo entiendo

Publicado por a677dar (1 intervención) el 14/08/2002 15:43:46
El server la puede leer ya que es él el que le da orden al tu navegador que se la envíe.
Un simple dialogo cliente-servidor, el cliente, en este caso , es tu navegador.

a677dar
salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar