ASP - Como puedo probar una pagina ASP

 
Vista:

Como puedo probar una pagina ASP

Publicado por Hernan (18 intervenciones) el 13/08/2002 14:36:49
Hola, soy principiante y estoy escribiendo una pagina ASP,pero no se como hacer para ejecutarla.
Al hacer doble click me abre el Visual InterdeV
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

En el Navegador

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 13/08/2002 16:37:18
tienes que instalar el IIS y probarla desde el explorador de tu máquina utilizando la dirección local (localhost/NOMBRE_PAGINA.ASP).

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo probar una pagina ASP

Publicado por a677dar (1 intervención) el 13/08/2002 17:25:54
Piensa que las paginas ASP funcionan utilizando el modelo denominado "cliente-servidor", en la cual la pagina debe estar depositada en un servidor web (tal como PWS para Win 9x/Me o mejor IIS para Win NT/2000/XP) que las sepa interpretar, y debe recibir consultas de un cliente web.

Este servidor debe estar previamente instalado, iniciado y dando el servicio HTTP como mínimo (puerto 80).

Luego utilizando un cliente web (tu navegador) accedes al servidor y a la pagina en cuestion.

Tal como te explica Jorge en el mensaje anterior, podrás acceder a tus paginas ASP desde tu navegador con la direccion http://localhost/tu_pagina.ASP, o http://127.0.0.1/tu_pagina.ASP, ó http://Nombre_de_tu_equipo/tu_pagina.ASP

suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo probar una pagina ASP

Publicado por Hernan (18 intervenciones) el 14/08/2002 03:40:58
Gracias, pero no se porque no puedo abrir las paginas ASP.
¿Como debo hacer para configurar IIS de Windows 2000 correctamente?
Valora esta respuesta