ASP - Como puedo probar una pagina ASP

 
Vista:

Como puedo probar una pagina ASP

Publicado por Hernan (18 intervenciones) el 13/08/2002 14:36:49
Hola, soy principiante y estoy escribiendo una pagina ASP,pero no se como hacer para ejecutarla.
Al hacer doble click me abre el Visual InterdeV
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

En el Navegador

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 13/08/2002 16:37:18
tienes que instalar el IIS y probarla desde el explorador de tu máquina utilizando la dirección local (localhost/NOMBRE_PAGINA.ASP).

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo probar una pagina ASP

Publicado por a677dar (1 intervención) el 13/08/2002 17:25:54
Piensa que las paginas ASP funcionan utilizando el modelo denominado "cliente-servidor", en la cual la pagina debe estar depositada en un servidor web (tal como PWS para Win 9x/Me o mejor IIS para Win NT/2000/XP) que las sepa interpretar, y debe recibir consultas de un cliente web.

Este servidor debe estar previamente instalado, iniciado y dando el servicio HTTP como mínimo (puerto 80).

Luego utilizando un cliente web (tu navegador) accedes al servidor y a la pagina en cuestion.

Tal como te explica Jorge en el mensaje anterior, podrás acceder a tus paginas ASP desde tu navegador con la direccion http://localhost/tu_pagina.ASP, o http://127.0.0.1/tu_pagina.ASP, ó http://Nombre_de_tu_equipo/tu_pagina.ASP

suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo probar una pagina ASP

Publicado por Hernan (18 intervenciones) el 14/08/2002 03:40:58
Gracias, pero no se porque no puedo abrir las paginas ASP.
¿Como debo hacer para configurar IIS de Windows 2000 correctamente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo probar una pagina ASP

Publicado por a677dar (1 intervención) el 14/08/2002 15:39:10
Estas seguro de que IIS no esta bien configurado? Tal vez no este iniciado que es lo mas probable.
Primero que nada fijate en Panel de Control / Herramientas Administrativas / Servicios y busca Internet Information Services, debería estar iniciado.
Si es así, verifica que tenga por lo menos el puerto 80 abierto, para ello, desde la consola de comandos (antiguo DOS) manda el comando:
netstat -an
asi le indicas que te muestre todas las conexiones existentes en formato numérico. Ahí debería aparecer el puerto 80 en el estado de LISTENING.

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo probar una pagina ASP

Publicado por Marco Antonio (1 intervención) el 16/08/2002 20:04:43
Mira yo te puedo ayudar en todo lo que quieras de ASP, no es presuncion pero tengo mucha exp. en cuanto a este tema.

Ponte en contacto conmigo a traves del msn o correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar