ASP - Abrir un ejecutable

 
Vista:

Abrir un ejecutable

Publicado por estefania (2 intervenciones) el 14/08/2002 14:46:18
Hola a todos, necesito abrir un ejecutable mediante un hiperenlace pero no quiero que me salga la pantalla de selleción entre "guardar archivo" o "abrir desde la ubicación actual". Alguien sabe como hacerlo???
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir un ejecutable

Publicado por a677dar (1 intervención) el 14/08/2002 16:11:12
Ese cuadro de dialogo de abrir o guardar lo muestra el navegador y deberías realizar cambios en el registro de Windows (opcion no disponible al usuario desde opciones, menúes, etc.) para que no lo haga.

De todas maneras es increiblemente peligroso realizar ese cambio, ya que se tornaría muy vulnerable tu navegador al usarlo en Internet. Las versiones anteriores a IE6 se las puede engañar haciéndole creer que no es un ejecutable sino un archivo multimedia (MID, WAV, etc.), pero a partir de la version IE 6, eso esta corregido por razones obvias. (virus tales como NIMDA, Magestic, y miles mas usan esa vulnerabilidad)

Humildemente te recomiendo otra manera de ejecutar esa aplicacion.

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir un ejecutable

Publicado por estefania (2 intervenciones) el 15/08/2002 21:04:12
Gracias por todo.
Un saludo:
Estefania
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar