ASP - Problema con ASP

 
Vista:

Problema con ASP

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 15/08/2002 18:29:39
Estoy trabajando con ASP, en un IIS de Win Xp y he intentado por varios medios almacenar un dato de un "text" en una variable de sesión, pero no funciona. También he intentado pasar los datos entre página empleando Request.form y tampoco funciona. El código que he encontrado en manuales y que he usado es el siguiente:

<%
Session ("variable")=dato
%>

o

<%=Request.Form("dato") %>

dato es el nombre que le asigné al text.

Agradecería mucho cualquier recomendación al respecto a la programación o me gustaría saber si es necesario configurar el servidor de alguna forma en particular para que me funcione este proceso.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con ASP

Publicado por VIRFEL (14 intervenciones) el 16/08/2002 01:08:54
ok mira si estas ocupando un text supongo que tienes un formulario y el text es de esta forma.

<input type="text" name="patito" size="20"><br>
fijate como el nombre del text se llama patito. ahora bien si envias este dato a una pagina asp lo cachas de esta forma.

<% dim captura
captura=request("patito")
%>

ahora usa la variable captura la cual contiene lo que capturaste en el textbox llamado patito.
cachalo de la misma forma para una variable de sesion

<% Session ("captura")=request("patito"%>

ojo fijate como no esoy usando request.form pero puedes hacerlo.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar