ASP - Localidad del visitante

 
Vista:

Localidad del visitante

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 20/08/2002 03:35:46
Me podes decir si hay alguna forna de saber la localidad de la persona que visita mi pagina atraves de su direccion Ip (del ISP) o de alguna otra forma. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Localidad del visitante

Publicado por a677dar (21 intervenciones) el 20/08/2002 14:41:09
La mayoría de las veces, no es posible precisar con exactitud la localidad del visitante, ya que podría estar conectado a Internet en un equipo que se conecta con un ISP local, que a su vez es una rama de un proveedor mas grande de otra localidad cercana, o no, y así siguiendo.

De todas maneras si tu tienes un server en línea, este debe tener instalado un componente "DNS Lookup" para resolver nombres.

Si solo deseas saber la procedencia de algunos IP puntualmente, te recomiendo que visites:

http://www.all-nettools.com/tools1.htm (opcion SmartWhois),

allí te mostrará el proveedor principal, y todos sus secundarios, terciarios, etc., listando país, estado o provincia, ciudad, ISP, datos del administrador responsable, etc.

suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar