ASP - ¿Como abro una página asp?

Vista:

¿Como abro una página asp?

Publicado por Enrique (5 intervenciones) el 19/06/2000 00:00:00
¿Por que cuando intento abrir una página asp me indica que no reconoce la extension de la página?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como abro una página asp?

Publicado por Iñaki (17 intervenciones) el 20/06/2000 00:00:00
Posiblemente estes intentando habrir una pagina ASP como si fuera de una HTML. Es por lo que no te reconoce. Por otra parte no se que editor utilizas para las paginas ASP, ni que sistema operativo tienes. Yo en concreto utilizo Visual Interdev para editar y teniendo de sistemas operativo windows 98, para ejecutar las paginas tengo instalado el Personal Web Server que viene en el mismo cd del WINDOWS 98.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Enrique (5 intervenciones) el 22/06/2000 00:00:00
Utilizo Windows 98 y para editar las páginas ASP utilizo el bloc de notas. ¿Que ventajas tiene utilizar el utilizar Visual Interdev.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Iñaki (17 intervenciones) el 22/06/2000 00:00:00
El Visual Interdev es un programa que viene con una serie de herramientas propias de HTML, controles activex, no se si habrás programado en Visual Basic u otro, el caso es que los menús y la operativa es casi igual.
Se insertan formularios nuevos (HTML, ASP) y dentro de ellos se colocan unos controles que se cojen de un menu de herramientas.
Asi mismo cuando se quiere crear una conexión con una base de datos, prácticamente te va guiando paso a paso, incluso te crea el fichero GLOBAL.ASA al crear la conexión.
Y para ejecutar pulsar un botón o F5.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Enrique (5 intervenciones) el 23/06/2000 00:00:00
Bien, ya tengo configurado el personal web server en Windows98 y ya me reconoce las paginas ASP pero ahora el problema es que parece ser que no detecta la base de datos.

La he configurado en el panel de control en OBDC pero realizo rutinas en VBScript y nada de nada.
¿Que ocurre?

Supongo yo que como todo los principios seran dificiles...

Gracias.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Iñaki (17 intervenciones) el 26/06/2000 00:00:00
Efectivamente los principios son dificiles, y el problema de que no reconocia la base de datos lo tuve yo tambien por crear un DSN de Archivo, cuando lo que hace falta es un DSN de Sistema. Intentalo otra vez y si aun falla enviame el codigo, seguro que hay un pequeño error que siempre se cuela.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Luis de Diego (183 intervenciones) el 09/07/2001 21:14:20
Je je je, la Diferencia entre usar el Interdev o el NotePad es como conducir un Porche Carrera con los pies o con las manos...
Mayor dificultad: Los pies = NotePad
Menor dificultad y mayor rapidez = Interdev

Valora esta respuesta
0
Comentar