ASP - ayuda con text box

 
Vista:

ayuda con text box

Publicado por Patty (1 intervención) el 21/08/2002 19:04:02
necesito que alguien pueda decirme como le hago para que los text box sigan teniendo el valor que le di, antes de que se hiciera la consulta, por ej le doy un rango de fechas y cuando mando hacer el reporte me trae los datos pero se borran las fechas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con text box

Publicado por a677dar (1 intervención) el 22/08/2002 15:59:10
Deberías usar o bien variables de sesion, o pasar parámetros a la pagina desde la misma url y recuperarlos con Request.QueryString.

La idea es inicializar los text box en la carga de la pagina con estos valores e ir actualizandolos a medida que se realizan las consultas.

Con las var. de sesion se corre el riesgo de que el cliente no acepte cookies, en cuyo caso no funcionarán. El pasaje de parámetros a la pagina es la forma mas tediosa pero mas segura.

Siempre se tiende a evitar el uso de var. de sesion, no solo por el tema de las cookies, sino tambien por el espacio de memoria que consumen en el servidor. En sitios publicos con muchos accesos simultaneos le podría traer problemas al servidor.

ver esta nota interesante respecto al tema sesiones:
http://www.4guysfromrolla.com/webtech/092098-2.shtml

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar