ASP - Dos preguntas para expertos

 
Vista:

Dos preguntas para expertos

Publicado por Roberto (1 intervención) el 22/08/2002 18:13:56
Hola Amigos:

Por favor, agradezco ideas sobre cómo realizar las sgtes. tareas:

1) entregar contenido de un página ASP a otro sitio

2) que una página inserte la fecha y el valor del euro en una tabla activando un procedimiento almacenado SqlServer (cómo se activa, cómo se le pasan los datos, cómo se recuperan losl status ? )
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dos preguntas para expertos

Publicado por a677dar (21 intervenciones) el 23/08/2002 14:37:22
1) sinceramente no entiendo la pregunta

2) http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=KB;EN-US;Q164485&
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dos preguntas para expertos

Publicado por Widman widenar (6 intervenciones) el 13/09/2002 18:52:15
Hola sobre lo segundo solo tienes que instanciar un objeto command mas o menos asi:
set coman=server.createobject("command")
luego a este coman le asignas la propiedad commantype que sea para el uso de un proc. almacenado
y hay otra propiedad en donde le seteas el nombre del proc. almacenado de tu PS de SQL server y luego haces Coman.Execute es mas o menos asi a grandes rasgos para mayor facilidad consulta con el msdn de visual studio.

Si quieres hacer uso de parametros de vuelta tambien se puede hacer pero aqui por cada parametro tienes que instanciar un nuevo objeto parameter.

Si no te quedo claro puedes escribirme para aclarar las cosas pues en estos momentos solo es en forma general lo que te digo pero puedes escribirme para mandarte el codigo.
Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar