ASP - Colecciones en ASP

 
Vista:

Colecciones en ASP

Publicado por Neon (11 intervenciones) el 28/08/2002 23:34:21
Hola...

Alguien me podria decir como puedo crear una coleccion dentro de un ASP?

Gracias

Neon
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Colecciones en ASP

Publicado por javier (220 intervenciones) el 29/08/2002 17:21:35
que yo sepa, no existe nada para crear colecciones, lo unico que puedes hacer es crearte una dll que soporte colecciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Colecciones en ASP

Publicado por Neon (11 intervenciones) el 29/08/2002 17:32:19
Gracias!!... lo que hice fue hacer una funcion dentro de un dll que creara una coleccion vacía y la devolviera. Y eso es lo que mando al ASP

Pero aún asi gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Colecciones en ASP

Publicado por javier (220 intervenciones) el 30/08/2002 00:53:50
La idea es buena, pero no conozco ninguna manera y no creo que ya haya de almacenar esa coleccion en ASP. Yo lo que haria es tener toda la coleccion en la dll y que el asp vaya haciendo llamadas a funciones de la dll para trabajar con la coleccion.
Aunque si trabajas con ASP.NET
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Colecciones en ASP

Publicado por javier (220 intervenciones) el 30/08/2002 00:54:34
La idea es buena, pero no conozco ninguna manera y no creo que ya haya de almacenar esa colección en ASP. Yo lo que haria es tener toda la colección en la dll y que el asp vaya haciendo llamadas a funciones de la dll para trabajar con la coleccion.
Aunque si trabajas con ASP.NET si que tendras colecciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar