ASP - ASP no funciona en mi maquina

 
Vista:

ASP no funciona en mi maquina

Publicado por Raul (2 intervenciones) el 29/08/2002 16:31:19
He instalado Visual Studio en mi maquina y windows 2000 server
a la hora de crear mi pagina ASP
se graba pero me sale un icono de internet explorer
no se que debo hacer. no me deja ejecutar paginas ASp en mi navegador sale como pagina HTML , no me sale el icono clasico amarillo de asp con su bolita dentro. ¿Que hago por Favor?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ASP no funciona en mi maquina

Publicado por Jose Luis Turco (18 intervenciones) el 29/08/2002 17:10:47
Tenés instalado y configurado el IIS (Internet Information Server)?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ASP no funciona en mi maquina

Publicado por Raul (2 intervenciones) el 29/08/2002 23:07:52
Como configuro IIS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para Windows xp

Publicado por Teodoro (1 intervención) el 29/08/2002 23:11:56
Tengo Windows xp. mi pregunta es si Exite Personal Web Server para Windows xp,o algun parche para poder visualizar las paginas ASP antes de subirlas al servidor de Internet???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ASP no funciona en mi maquina

Publicado por Egidio (7 intervenciones) el 30/08/2002 10:44:45
Te he contestado en el general, se llama: A ver si te sirve
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ASP no funciona en mi maquina

Publicado por china (1 intervención) el 10/09/2002 04:07:20
a mi tampoco me funciona he instalado el IIS dos veces y nada , tengo dos maquinas las cuales las instale y sin problemas , tengo un XP en ingles no se que me pasa nadie me ha podido ayudar .
please help me
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar