ASP - Ayuda con base de datos y conexion DNS

 
Vista:

Ayuda con base de datos y conexion DNS

Publicado por Antonio Stradivari (1 intervención) el 30/08/2002 22:57:57
Saludos:
Ciertamente soy un newbie en esto de la programacion de páginas de contenido dinámico, y por primera vez estoy trabajando con base de datos, en algo parecido a un Foro.
La situación es que no sé como puedo hacer para que cuando un usuario introduzca una nueva nota o un comentario, siendo este de un tamaño mediano o grande, la base de datos lo guarde y lo presente con lamisma estructura, osea, que mis usuarios no tengan que escribir tags para que el texto se guarde con un formato.
Como por ejemplo los parrafos, o linebreaks.

Otra duda que tengo es la siguiente.
Estoy trabajando perfectamente en mi computadora con el Microsoft PWS en una plataforma ASP de vbscript, he definido una DNS del sistema, en el panel de control, y ha funcionado perfectamente. Pero no sé como puedo hacerle yo para que a la hora de subir el proyecto a un servidor remoto, las conexiones funcionen, si es que yo no tengo forma de crear una Dns en el servidor remoto.

No sé si me explique bien, pero de todos modos agradezco cualquier ayuda...
Augusto Villanueva
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con base de datos y conexion DNS

Publicado por Fabri (16 intervenciones) el 03/09/2002 20:30:41
Hola, respondere a la segunda pregunta, no es siempre necesario una conexion DNS existen tambien las conexiones DNSless que son utilizadas del modo que quieres, no necesitan un DNS para funcionar:

<%
Dim objConn
Set objConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
objConn.ConnectionString="DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)};" & "DBQ=d:\Tutor\BD\Tutor.mdb"
objConn.open
%>
Si tienes alguna duda, me escribes, adios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar