ASP - Alguien sabe poner espacios ?

 
Vista:

Alguien sabe poner espacios ?

Publicado por Cherub (3 intervenciones) el 03/09/2002 11:09:21
Tengo un pequeño problemilla y es que grabo un comentario en la bbdd en un campo memo y cuando lo quiero visualizar (como por ejemplo en un foro o así) no me hace los espacios en blanco que yo he grabado en el textstring.
Alguien me podría ayudar, por favor ?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien sabe poner espacios ?

Publicado por javier (3 intervenciones) el 03/09/2002 12:41:32
Lo que tienes que hacer es al grabar los comentarios sustituir los espacios en blanco por un "<BR>", mediante un replace.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien sabe poner espacios ?

Publicado por Dante (134 intervenciones) el 08/09/2002 23:40:39
Hay un pequeño error en la respuesta de Javier.
Hay que reemplazar los espacios por   y no por <BR>

Sería
nuevar = Replace(var, " ", " ")
Donde var es la variable que recibe el texto de la base de datos y nuevar es la variable que guarda el texto corregido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien sabe poner espacios ?

Publicado por cherub (3 intervenciones) el 09/09/2002 15:07:31
bien, muchas gracias a los que me han dado respuestas, ya he solucionado el problema. (también he visto el error de Javier, pero fue él quién me dió la idea para que me funcionara. )

Si necesitan qualquier consulta de ASP les responderé amablemente.
[email protected]
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar