ASP - que esta pasando???

 
Vista:

que esta pasando???

Publicado por pedro carlos (2 intervenciones) el 09/09/2002 01:20:25
Che, por favor lean un poquito algun manual, tutorial o simplemente pidan una mísera ayuda en google, es increible las pelotudeces que preguntan.

Es cada vez mas bajo y principiante el nivel de este foro.

Entiendo que la idea es compartir opiniones, pero si se pueden esforzar un poquito antes de preguntar cualquier cosa estaría mucho mejor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que esta pasando???

Publicado por José Carlos García (15 intervenciones) el 09/09/2002 11:02:37
Totalmente de acuerdo, y ya no sólo por el nivel, es normal que todos quieran participar, pero es que la gente recurre a esto antes de buscarse la vida por otro lado, cuando muchas veces es trivial la solución simplemente consultando, como dice Pedro, algún manual.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que esta pasando???

Publicado por pedro carlos (2 intervenciones) el 09/09/2002 15:11:23
Gracias

otro saludo para ti.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que esta pasando???

Publicado por a677dar (21 intervenciones) el 09/09/2002 18:42:47
Yo tambien estoy totalmente de acuerdo contigo Pedro.
A mi particularmente me agrada participar del foro y en lo que puedo trato de ayudar pero muchas veces me pasa que hay preguntas que directamente no las contesto por el motivo que tu comentas.
Salu2

a677dar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar