ASP - A ver quien da con este error

 
Vista:

A ver quien da con este error

Publicado por Alan (45 intervenciones) el 13/11/2000 00:00:00
Hola. tengo varias semanas parado porque no encuentro la solucion a este error, cuando va a agregar un registro da un error que dice: ADODB.Recordset error ´800a0cb3´

Object or provider is not capable of performing requested operation.

lo que tengo es un addnew en el rs, alguien tiene la solucion a esto, gracias??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:A ver quien da con este error

Publicado por javier (18 intervenciones) el 13/11/2000 00:00:00
Aunque no se una gran solución, prueba de hacerlo con un insert en sql. igual funciona. Si sigue fallando quiza sea problema de la base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A ver quien da con este error

Publicado por Kosh (3 intervenciones) el 14/11/2000 00:00:00
¿Has abierto el Recordset en modo lectura / escritura?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A ver quien da con este error

Publicado por Alan (45 intervenciones) el 14/11/2000 00:00:00
Gracias por ayudar. Javier lo he hecho de las dos formas y sigue dando el error, aunque no el mismo, si lo hago con Insert into Tabla .... me sale el error de Updatetable query.

Kosh, RS.Open "users",Con,adopenstatic
esta es la linea que abre la tabla, sera la correcta o esta mal???

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A ver quien da con este error

Publicado por Kosh (3 intervenciones) el 15/11/2000 00:00:00
Me parece que efectivamente, el problema está en la línea que abre la tabla. Consulta la página:

http://www.clickeas.com/aulario/asp/recordset.htm

Y verás que has abierto el recordset en modo solo lectura y por eso te falla al intentar añadir un nuevo registo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No encuentro la solucion

Publicado por Alan (45 intervenciones) el 16/11/2000 00:00:00
Hola. Gracias a todos por ayudarme, pero lamentablemente no doy con el error, no se que diablo es, alguien me envia codigo y una BDs para probar a ver si es mi bds que esta mal, o me dice la mejor forma de crearla... Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No encuentro la solucion

Publicado por Alejandro (15 intervenciones) el 16/11/2000 00:00:00
Lo estas probando en un servidor o desde tu computadora ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No encuentro la solucion

Publicado por Alan (45 intervenciones) el 17/11/2000 00:00:00
Hola. gracias por tu interes en ayudarme.

Tengo dos paginas ASP una la estoy haciendo en el trabajo y la otra en mi casa, la de mi casa la hago con el PWS, y la del trabajo la estoy subiendo a un servidor. En mi casa me dice que no encuentra el proveedor y en la del trabajo me dice el error que puse arriba.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A ver quien da con este error

Publicado por Magno Ramírez Ch. (3 intervenciones) el 28/11/2000 00:00:00
Hola, yo intente con el siguiente codigo y funciona perfectamente, espero y te sirva:

<%
Set variableque_quieras= conn.Execute("Select * From Tabla")
sql = "INSERT INTO tabla(Nombrecampo1,Nombrecampo2) VALUES(´" & nombre_variable1 & "´ , ´"&nombre_variable2 &"´ )"

conn.Execute sql
variableque_quieras.close

%>

Nota: Es muy importante que tengas permisos de lectura sobre la tabla.

P.D. Estamos en contacto y espero que te sirva, sino yo te ayudo a buscarle, bye

Atte:
Magno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar