ASP - Como subir archivos desde una pagina asp

 
Vista:

Como subir archivos desde una pagina asp

Publicado por jorge (30 intervenciones) el 12/09/2002 11:19:56
Me gustaria saber si desde una pagina hecha en asp se pueden subir /guardar informacion tal como fotos,datos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como subir archivos desde una pagina asp

Publicado por Joaquín (1 intervención) el 13/09/2002 13:22:58
Usando el ASPUPLOAD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como subir archivos desde una pagina asp

Publicado por Luis (7 intervenciones) el 13/09/2002 20:25:30
es la pagina aspfacil.com existe un codigo llamado exelupload algo parecido, funciona bien.
este codigo lo guarda a la base de datos y a un directorio especifico del servidor.
Tambien en la pagina de asp tutor, tienen otro codigo que sube archivo de cualquier tipo al servidor. buscalo

y la ultima que encontre es en la webexperto un amigo con nick YOSTON hiso la subida y bajada de archivo con dll. buscalo por que tambien funciona excelente.

en la web del programador no se si es en el foro de asp, visual basic. tambien una persona dejó una url donde puedes bajar una dll, que realiza la misma tarea pero no explican la bajada.

Bueno como puedes ver es cosa de buscar. yo he probado todo y actualmente estoy trabando xelupload de asp facil. y en estos momento estoy cambiando a la dll que dejo YOSTON. que es codigo binario y compilado lo que implica que la pagina se ejecuta mas rapido.
chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar