ASP - Error en INSERT.

 
Vista:

Error en INSERT.

Publicado por Pedro (1 intervención) el 14/11/2000 00:00:00
Hola a todos.

Hace poco creé una web y todo funcionaba perfectamente. Un día no funcionaba la conexión a mi base de datos de Access y el proveedor (ewebcity) me dijo que tenía que cambiar la conexión, así puse lo siguiente.
----------------------------
Set Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
sConnection = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" & _
"Data Source=" & Server.MapPath("\MemberName\db\dbname.mdb") & ";" & _
"Persist Security Info=False"
Conn.Open(sConnection)

-----------
Despúes de poner esto, los Inserts no me funcionan desde mi página. En cambio con la base de datos local si.

El error que me da es:
----------------------------
INSERT INTO bodas ( num_boda , usuario , password , nombre_novio , nombre_novia , ciudad , provincia , pais , email , FechaBoda ) VALUES ( 11 , ´Prueba´ , ´p´ , ´Prueba Novio´ , ´Prueba Novia´ , ´Barcelona´ , ´Barcelona´ , ´España´ , ´[email protected]´ , ´1/1/2000 10:20:00´ )

Microsoft JET Database Engine error ´80040e14´

Syntax error in INSERT INTO statement.

/miboda/nuevaboda.asp, line 108
----------------------

Haber si alguien me ayuda un poco.

Gracias a todos.

Si quereis probar (www8.ewebcity.com/miboda)

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en INSERT.

Publicado por Alan (45 intervenciones) el 14/11/2000 00:00:00
Chequea si todos los campos estan bien puestos, y tambien si puedes insertar un campo fecha asi como lo pones, ponlo sin la hora, tambien el primer campo a agregar 11 no tiene comillas simples, revisalo, debe funcionarte

Alan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar