ASP - acceso campo de tipo HIPERVINCULO

 
Vista:

acceso campo de tipo HIPERVINCULO

Publicado por PEDRO (3 intervenciones) el 14/11/2000 00:00:00
Tengo un problema con asp, por medio de un formulario yo realizo la siguiente busqueda en una base de datos que se llama "LIBROS"
Conexion.Open "LIBROS"

If Rango="1" Then
Temp="Select * From LIBROS Where UCase([LIBROS])=´" & UCase(Request("Criterio")) & "´"
Else
Temp="Select * From LIBROS Where InStr(UCase([LIBROS]),´" & UCase(Request("Criterio")) & "´)>0"

Esto me da un resultado positivo, por ejemplo si yo en el formulario pongo AC me da todos los nombres que tengan en su interior AC, creo que esto lo hace InStr, que son muchos, pero en realidad yo lo que quiero es que me de como resultado los nombres de LIBROS que empiezen por AC, ¿Como debo hacerlo?
Por otro lado el campo "LIBROS", por el que realizo la busqueda es un campo de tipo hipervinculo, pero me lo toma como texto, y no se que hacer para que me de como resultado solamente el texto del hipervinculo, aunque he probado lo siguiente y me da error:
************************************
<div align="center"><center>
<table border="1" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%">
<tr>
<td width="33%"><strong><font face="Arial">FECHA</font></strong></td>
<td width="33%"><strong><font face="Arial">autor</font></strong></td>
<td width="33%"><strong><font face="Arial">LIBROS</font></strong></td>
</tr>

<% While Not Tabla.EOF%>
<tr>
<td width="33%"><%=Tabla.Fields("FECHA")%></td>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:acceso campo de tipo HIPERVINCULO

Publicado por Federico (270 intervenciones) el 04/12/2000 00:00:00
Para que sean todos los que empiezan por AC, la clausula where de be ser:
"where ucase(libros)LIKE ´AC%´"
para que sea todos los que contengan la cadena AC, es vñalido lo que pones, pero es mucho mas rápido:
"where libros like ´%AC%´"

El simbolo % en SQL representa el comodín, y no olvides las comillas simples al principio y al final de la comparacion like.

Espero que te sirva. Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar