ASP - mantener las variables de sesion en ventanas emerg

 
Vista:

mantener las variables de sesion en ventanas emerg

Publicado por ivantxo (79 intervenciones) el 16/09/2002 16:12:47
Buenas.
Quisiera saber como hacer para mantener una variable de sesion en una ventana emergente. Si hago un window.open, la nueva ventana no la mantiene, pero si hago un ctrl+u o ctrl+n dependiendo del navegador, si que la mantiene.
podria pasarle como parametro en el nombre una variable con el valor de la variable de sesion, pero no me interesa que se vea.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mantener las variables de sesion en ventanas em

Publicado por Charlos (100 intervenciones) el 17/09/2002 21:39:20
No se lo que haces en el reto del código pero una variable session como su nombre indica se mantiene durante toda la sesion en que tengamos abierto nuestro sitio independientemente de las ventanas que abramos en este.

Te puedo decir que a mi me dan un error cuando uso cookies
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mantener las variables de sesion en ventanas em

Publicado por ivantxo (79 intervenciones) el 18/09/2002 10:03:31
la variable claro que mantiene su valor, pero en la misma ventana, si abro una nueva ventana, una pagina asp que se abra en esta no ve el valor de la variable de sesion que le he dado en la otra ventana. Es decir, una variable de sesion solo se puede utilizar en la ventana original, no se mantiene en la emergente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar