ASP - ASP con frames

Vista:

ASP con frames

Publicado por Iñaki (17 intervenciones) el 20/06/2000 00:00:00
Tengo una serie de paginas ASP que se visualizan a la vez al estar en FRAMES. Lo que pretendo hacer es seleccionar un producto de una lista, y agregarlo a un detalle de pedidos, la base de datos coge los datos, pero necesito que se actualice el formulario cada vez que se agrega a a la base de datos sin tener que pulsar la opcion Actualizar del Navegador. ¿como se puede hacer?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Xavi

RE:ASP con frames

Publicado por Xavi (19 intervenciones) el 20/06/2000 00:00:00
Hola Iñaki, no se si te he entendido muy bien, pero cuando le das al boton guardar de tu formulario, lo que tiene que hacer, es volver a llamar a la pagina que genera los frames una vez grabados los datos en la base de datos, de esta manera, siempre estaran actualizados los frames.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ASP con frames

Publicado por Iñaki (17 intervenciones) el 22/06/2000 00:00:00
Gracias Xavi por contestar pero todavia estoy con dudas:
Tengo una pagina con un listado de registros, y un boton submit que al pulsar envia la informacion a otra pagina en la que hago la operacion de añadir pedido, la cual solo contiene una instruccion SQL para insertar un nuevo registro, y no encuentro un evento que al finalizar la instruccion sql refresque la pantalla, ¿puede ser navigate?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar