ASP - informacion a archivo disco desde pagina asp

 
Vista:

informacion a archivo disco desde pagina asp

Publicado por Chito (6 intervenciones) el 15/11/2000 00:00:00
Como puedo llevar informacion a archivo de disco desde una pagina asp......gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:informacion a archivo disco desde pagina asp

Publicado por angel (10 intervenciones) el 15/11/2000 00:00:00
me imagino que te refieres a hacer upload. hay un componente llamado AspSmartUpload que es muy bueno.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: archivo te explico angel

Publicado por Chito (6 intervenciones) el 16/11/2000 00:00:00
Ocurre q´ tengo paginas en asp, que muestran totales y cuando los usuarios las copian para llevarlas a su pc y abrirlas con excel, los valores los cambia a texto y no pueden realizar operaciones sobre ellos. entonces necesito hacer una opcion que baje a disco la misma informacion que muestro en pantalla pero en formato numerico
para que la puedan utilizar en excel...acepto sugerencias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informacion a archivo disco desde pagina asp

Publicado por javier (18 intervenciones) el 16/11/2000 00:00:00
Prueba de pasar tus datos a xml y asi seguro que los podran ver en exel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informacion a archivo disco desde pagina asp

Publicado por rafa (1 intervención) el 17/11/2000 00:00:00
en asptoday.com hay un articulo sobre como crear archivos excel, y el metodo mas facil es crearlos como csv:valores separados por comas, ke el excel abre perfectamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar