ASP - Detener una página x segundos

 
Vista:

Detener una página x segundos

Publicado por Roberto (7 intervenciones) el 23/09/2002 14:48:36
Les cuento que quiero que una página se detenga unos segundos antes de llamar a una función.
El asunto es que la página tiene que imprimirse antes de terminar la ejecución del código, pero la última instruccion hace un redirect, y en algunos casos la página no se imprime, para ello tengo que hacer que espero uno segundo antes de hacer el redirect.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Detener una página x segundos

Publicado por ivantxo (79 intervenciones) el 23/09/2002 15:49:26
en asp no se si existe un equivalente al delay, yo tuve que hacer esto en javascript con la funcion settimeout, y despues imprimir, con el window.print
lo malo que tiene esto es que se ejecuta en el lado del cliente, y no puedes ejecutar asp despues. Si quieres hacer esto puedes redireccionarlo a otra pagina con el location.href y ejecutar entonces el codigo asp que quede.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Detener una página x segundos

Publicado por Roberto (7 intervenciones) el 24/09/2002 16:17:53
Me podra mandar el script con el settimeout, ya mi caso es el que tu describis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PRUEBA ESTE CODIGO QUIZAS TE VALGA

Publicado por Adrian (7 intervenciones) el 23/09/2002 23:55:41
<Html>

<Head>
<meta http-equiv="refresh" content="10; URL=http://Localhost/">
<Title>ESPERA UN POCO</Title>


</Head>
<Body BGcolor="#99FFFF">
<font size="8"><b><font color="#FF0000">
ME IRE EN 10 SEGUNDOS (Estudia mi codigo que hay despues del HEAD y lo entenderas)
</b></font></div>
</Body>

</Html>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar