ASP - Problemas con las variables de session

 
Vista:

Problemas con las variables de session

Publicado por smoogle (2 intervenciones) el 24/09/2002 04:54:54
Hola : Resulta que estoy trabajando con varibles de session, pero el grave problema que tengo es que se pierde al pasar de una pagina a otra, creo que el problema es que las paginas se encuentran en directorios distintos, pero no estoy segura, puede alguien ayudarme por favor?.
Por ejemplo tengo el acceso a mi pagina servidor/acceso/login.asp, la cual direciona a una que esta en servidor/nivel/inicial.asp.
Desde ya gracias.
smoogle
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con las variables de session

Publicado por copypastes (2 intervenciones) el 24/09/2002 12:36:59
Hola,

efectivamente exisite un problema con el cambio de directorios, siempre que sea de directorios virtuales.Si son solo directorios fisicos no debería haber problema.Las cookies del navegador han de estar activadas ya que el servidor utiliza las cookies para poder mantener las variables session y ten cuidado si le has puesto al cliente el ultimo parche de seguridad del explorer porque este deshabilita las cookies y se pierden las variables session.....

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar