ASP - Please.....ayudenmeeee!!!!..Please..Please...Pleas

 
Vista:

Please.....ayudenmeeee!!!!..Please..Please...Pleas

Publicado por Isabel (5 intervenciones) el 25/09/2002 18:09:21
Ocurre este error:
" Error Run.time error '-2147221504 (80040000)' [Microsoft][ODBC SQL Server Driver] Característica Opcional no implementada"

cuando intento pasarle un parámetro Fecha desde mi pagina web al componente hecho en visual basic que hará la consulta a la base de datos SQL.......estoy desarrollando mi aplicación en 3 capas...alguien sabe ¿porqué me ocurre este error y cual es la solución?..he probado en pasarle tipos de datos string..y todo funciona muy bien..pero el problema salta cuando le transfiero un tipo de dato date......
Por favor ayúdenmeee...me queda poco tiempo........y seguro ya le pasó a alguien.....

Psdta: Estoy utilizando un artificio que me permita pasar el parámetro(fecha) como string..y cuando llegue al SP lo convierta a smalldatetime..esot funciona bien..pero lo que quiero es poder enviarle el parámetro de tipo date desde la página web...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Please.....ayudenmeeee!!!!..Please..Please...Pl

Publicado por Carlmaxter (2 intervenciones) el 25/09/2002 18:46:25
Hola tu error es de codigo ya que en sql y visual tu debes poner para pasar parametros comunes ' " & <variable> & " ' esto es cuando se trata de string pero el caso de fecha en ves de las comillas dobles debes poner # # por lo tanto te queda ' # & <variable fecha> & # '

Espero que te sirva Chao...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Please.....ayudenmeeee!!!!..Please..Please...Pl

Publicado por Isabel (5 intervenciones) el 25/09/2002 19:00:07
Osea me estás aconsejando que pase la fecha (desde mi pagina WEB al componente de visual basic) con ##, una consulta, tiene que en algo el formato de la fecha......entre el ASP y el componente ¿debo de mandar el mismo orden? ...o es indiferente?

GRacias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Please.....ayudenmeeee!!!!..Please..Please...Pl

Publicado por Carlmaxter (5 intervenciones) el 25/09/2002 19:17:31
El codigo sql es independiente si lo tienes en asp o en visual Basic ya que lo que debes mandar por parametro a ingresar a buscar o comparar en tu codigo es la fecha la fecha la debes dejar del tipo fecha, date, o time dependiendo y al pasarla por el codigo sql en vez de ' " & <variable fecha> & " ' debes reemplazar las " " por # # y te queda ' # & <variable fecha > & # ' ya que el paso de variables de tipo fecha no es igual que las demas variables...

si la fecha la tienes

dim fecha as string
no la declares y borra la declaración para que tome valor variant por lo tanto no debes utilizar la condicion de declarar las variables

Chaop sino te funciona deberas dejarlas como variables string y hacerlo de la forma normal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar