ASP - Liberar memoria en Visual

 
Vista:

Liberar memoria en Visual

Publicado por Kike memoria (18 intervenciones) el 25/09/2002 18:28:17
Agradeceria mucho si me pudieran decir como liberar memoria, liberando totalmente las variable que se usan (yo uso por lo general Dim)... y liberando totalmente el espacio en memoria que ocupa un formulario a pesar que se usa un unload me (ya que me han dicho que esto es insuficiente) .... o bueno otras formas de liberar memoria o de ahorrala...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Liberar memoria en Visual

Publicado por Avatar (150 intervenciones) el 26/09/2002 20:54:41
Mira:
En realidad todo pasa por como declaras los objetos y como utilizas las conexiones a la base de datos.
O sea, preferentemente es mejor siempre usar variables locales a modulos, desconectarse de la base de datos una vez hecho un proceso, o mantener una sola conección en toda la session, destruir los objetos que no uses y como estas hablando de visual Basic creo que una cosa muy importantes para que un proyecto sea rápido y eficaz es NO llenarlo con controles que no se vallan a utilizar o ponerle pavadas de colores por todos lados. Siempre hay que mantener una estética para que ayude a la performanse del proyecto.

----------------------------
the Great aVATAR!
----------------------------
[email protected]
[email protected]
ICQ: 28864859
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar