ASP - algo mal seguro

 
Vista:

algo mal seguro

Publicado por Jpablo (4 intervenciones) el 16/11/2000 00:00:00
Hola a todos.Estoy empezando en esto de ASP y me está resultando algo dificil.He seguido los pasos de algunos tutoriales, pero a la hora de ver la página asp en modo vista previa no hace nada, y cuando la voy a ver en vista previa en el explorador me sale el típico mensaje de cuando te bajas algun archivo de internet.
que estoy haciendo mal?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:algo mal seguro

Publicado por Victor Collado (28 intervenciones) el 16/11/2000 00:00:00
Hola

Es muy importante si estas usando Internet Information Server 4 en Windows NT o PWS en Windows 98 que le debes dar permiso de script a tu web default o a la web en donde estes utilizando asp en sus propiedades, además debes poner como documentos permitidos además del html el asp, si aun continuas con el mismo problema, en las propiedades del web en IIS vas a home directory y en configuracion observa si tienes entre las extensiones el fichero asp (asp.dll)puedes agregarlo también, ahi mismo en las propiedades pero en el menu o la lista de HTTP headers(cabeceras de HTTP) en MIME-File types agregas la extensión asp y debajo pones Application.

Espero que te resulte aunque estoy seguro con solo ir a las propiedades y poner en el home directory permiso de script vas a poder ver tus páginas asp.

Saludos y Suerte

Victor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar