ASP - Uso de CDONTS...esta dificil....

 
Vista:

Uso de CDONTS...esta dificil....

Publicado por Isnel Velazquez Cortes (15 intervenciones) el 26/09/2002 23:47:00
La cosa es que necesito enviar formularios o cualquier otro tipo de email pero cuando estoy usando CDONTS y he creado un NewMail con todas sus propiedades y cuerpo me da un error a la hora de ejecutar . Send....
El error que me da dice "Permiso denegado" la pregunta es que opciones debe de tener habilitadas o que hay que hacer para que esto envie mensajes finalmente,
Nota: tengo Windows 2000 AServer con IIS 5.0
muchas gracias de antemano....Isnel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Uso de CDONTS...esta dificil....

Publicado por Ana Castro (16 intervenciones) el 30/09/2002 22:21:06
No se si podra resolver tu problema, pero una solucion importantisima cuando tuve problemas enviando emails.

http://asp.com-e.net/codigo/correo.asp

Esta pagina con solo seguir las instrucciones y copiar funciona perfectamente. Pruebala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aun...Uso de CDONTS...esta dificil....

Publicado por Isnel Velazquez Cortes (49 intervenciones) el 01/10/2002 15:21:56
Esto no responde mi pregunta, esta ya lo se e incluso mas alla, lo inexplicable para mi es que usando el CDONTS con un servicio SMTP virtual corriendo, no envia los mensajes, o si los envia solo en el caso que el servidor sea un Windows NT 4.0, pero en el caso que necesito actualmente un Advanced Server 2000 no trabaja esto, lo que hace es que manda el mensaje para la cola de mensajes y luego de tratar de enviarlo lo manda lo manda para la carpeta de mensajes malos, alguien sabe por que??? como hay que configurar el servicio SMTP del win 2000 advanced???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar