ASP - Se puede hacer .exe en asp ???

 
Vista:

Se puede hacer .exe en asp ???

Publicado por GRAN DUDA !!! (1 intervención) el 29/09/2002 07:45:20
Existe alguna manera de hacer una especie de .exe en asp ??? ... es decir que la persona que yo le entregue la aplicacion (en cd) no pueda ver el codigo fuente ???

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se puede hacer .exe en asp ???

Publicado por Mariano (20 intervenciones) el 29/09/2002 08:14:55
Metelo todo en un flash. Ahora, me gustaría saber ¿como vas ha hacer para meter ASP en un CD?. ¿Donde va ha estar el servidor? Recorda que siempre necesitas de un servidor que interprete asp y devuelva la respuesta en html.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Respuesta a Mariano ... y otra pregunta ...

Publicado por GRAN DUDA !!! (1 intervención) el 29/09/2002 18:34:36
Lo del cd es para entregarselo a la persona ... el lo va a instalar en un servidor ... lo que no quiero es que el vea el codigo ... la unica manera es con flash ??? ... no hay manera de hacerlo solo con asp ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Respuesta a Mariano ... y otra pregunta ...

Publicado por Mariano (20 intervenciones) el 30/09/2002 06:25:05
No lo podes poner en un CD, si o si necesitas un servidor, y tu codigo ASP nunca se ve, lo que se es la respuesta en lenguaje html. Si queres saber bien como funciona mande un email y te respondo todas las dudas. Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Respuesta a Mariano ... y otra pregunta ...

Publicado por Omar (16 intervenciones) el 30/09/2002 22:42:11
Crea tus DLL asi todo el codigo quedaria dentro de los DLL y la persona a la que le das el CD no puede ver los fuentes, solo ten en cuenta que se tienen que registrar los DLL y todo eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Omar ... como hago eso ???

Publicado por Highlander (25 intervenciones) el 01/10/2002 00:41:20
La verdad no he trabajado con dll's ... sabes de un manual (en español) que me pueda ayudar a eso ???

Gracias !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Omar ... como hago eso ???

Publicado por Omar (16 intervenciones) el 02/10/2002 19:29:23
Mira no estoy seguro donde vi un manual, pero checa en www.aspfacil.com, o alguno de los links que tienen en esa pagina, es muy sencillo, y pues asi les ocultas el codigo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Respuesta a Mariano ... y otra pregunta ...

Publicado por mirian (1 intervención) el 03/10/2002 15:26:29
Si hay forma de entrgar solo el proyecto sin necesidad de que el usuario vea el codigo fuente como? Metiendolo en una dll y llamandola de esta forma se ejecutara el codigo asp sin problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar