ASP - problema con una base de datos access

 
Vista:

problema con una base de datos access

Publicado por aitor (4 intervenciones) el 01/10/2002 12:55:24
Hola, tengo una página web con asp donde utilizo una base de access. Me da muchísimos problemas y no sé como solucionarlos.
Si alguien puede ayudarme en esto se lo agradeceré y pagaré algunos euros.
no debe de ser muy dificil pero como yo no domino asp y como el que diseño las páginas en asp a desaparecido me encuentro en un aprieto.
deja tu email para que me ponga en contacto contigo.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con una base de datos access

Publicado por Antonio (33 intervenciones) el 01/10/2002 17:58:34
hola, creo q todo lo q necesitas para hacer tu pagina lo puedes encontrar en esta direccion :
http://www.desarrolloweb.com/manuales/8/
es la direccion a un site q tiene un manual muy completo de ASP con ejemplos y todo, creo q si lo revisas no tendras problemas para hacer lo que quieres en ASP.

Me gustaria ayudarte pero lastimosamente vivo muy lejos, en Panamà, pero con mucho gusto puedo recibir tus consultas en este correo [email protected] o [email protected] y tratar de ayudarte desde internet.

ok suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda adicional

Publicado por Highlander (25 intervenciones) el 01/10/2002 19:01:49
Si necesitas ayuda adicional con mucho gusto tambien cuenta conmigo ... y tratare de ayudarte en todo lo que sea posible ...
e-mail : [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda adicional

Publicado por Mariano (20 intervenciones) el 02/10/2002 05:01:36
Que barbaro, lo que hace la gente por un par de dinerillos.... jajajja. No, mentira. Mira yo vivo en la Argentina y un par de euros no me vendrían mal, pero la idea de los foros es que te puedas sacar las dudas gratis. Cualquier cosa que necesites escribime. Siempre que no sea hacer el sitio entero.
Otro tema. ASP todavía no murió. si bien .NET está tomado fuersa. el viejito sigue vivo. Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar