ASP - Error al guardar en BD

 
Vista:

Error al guardar en BD

Publicado por Pableras (7 intervenciones) el 02/10/2002 10:57:00
Hola...me ocurre lo siguiente.Quiero copiar unos registros de una base de datos a otra.Ambas BD tienen un campo 'Email'.En la BD en la que voy a copiar los registros,el campo 'Email' es el campo clave(no puedo dejarlo vacio,claro ;-) )Entonces lo que hago es que cuando encuentro un registro en la base de datos origen que tiene el campo 'Email' vacío,le asigno uno provisional,por ejemplo "Temporal001"...este mecanismo me lo hace bien en casi todos los casos,y ahí esta el problema,ya que de todos los registros de la BD origen que veo con espacios en blanco,me sustituye todos por el valor temporal este menos un par de ellos de los que me dice,al intentar grabar los datos en la base de datos destino,que no puedo porque estoy intentando meter en el campo email un valor NULL....y es lo que no entiendo,porque hay muchos que estan vacios y me hace bien el procedimiento este pero con estos 2,ademas de estar vacios es que valen NULL...ademas no se cómo hacer la comparacion porque tengo puesto "if Len(Email)=0 then --> CrearEmailTemporal()" ... y con esa condicion me detecta lo que os decia,todos los que estan en blanco menos esos 2 registros que dan NULL...lo que quiero saber es qué condicion tengo que poner para que me detecte tambien los que valen NULL,porque he probado de todo ya: "if Email='NULL' then",con comillas,sin comillas,mayusculas,minusculas...no se...

....... ayudadme por diosssssssss......
........... gracias ............

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al guardar en BD

Publicado por Ana Castro (16 intervenciones) el 02/10/2002 14:06:23
Yo los campos string vacios los detecto:

if (Email<>"") then

Esto detecta de los campos que tienen tanto vacio como solo espacios en blanco. Intenta eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar