ASP - Foro a base de cookies

 
Vista:

Foro a base de cookies

Publicado por marcks (15 intervenciones) el 03/10/2002 13:03:11
Que hay, necesitaria consejo,

Estoy haciendo un foro en asp,pensaba hacerlo basandome en cokies en vez dez "foro.asp?nombre=taltal&apellidos=talta" que los datos los recogiera en la siguiente pagina a traves de cookies, para que no pueda jugar con la direccion en el foro , y demas ,

¿ alguien me puede dar alguna opinio ?

sldos
Marcks
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Foro a base de cookies

Publicado por Avatar (150 intervenciones) el 03/10/2002 16:58:14
En realidad lo podes hacer de mil maneras, no solamente con cookies sino tambien con variables de sessión.. y tambien puedes usar combinaciones de Cookies con variables de session y con parametros.
Todo depende de lo que quieras hacer y del nivel de seguridad que pretendas.

----------------------------
the Great aVATAR!
----------------------------
[email protected]
[email protected]
ICQ: 28864859
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Foro a base de cookies

Publicado por Marcks (1 intervención) el 03/10/2002 17:05:22
Tu como me aconsejarias.

sldos
Marcks
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Foro a base de cookies

Publicado por Avatar (150 intervenciones) el 03/10/2002 17:24:02
Yo lo que te aconsejo.. pero no tengo mucha experiencia con foros es:
1) Utilizar Cookies para guardar la información personal de la persona que entra en el foro asi no se tiene que loguear todo el tiempo.
2) Utilizar variables de Session para todo el manejo del FORO, aunque sino te gusta puedes utilizar variables de formulario como comentaste antes pero utilizando el método POST asi no son visibles directamente en la parte superior del navegador.
Espero haberte aclarado o ayudado algo.

----------------------------
the Great aVATAR!
----------------------------
[email protected]
[email protected]
ICQ: 28864859
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar