ASP - Cómo mato un objeto APLICATION

 
Vista:

Cómo mato un objeto APLICATION

Publicado por Karla (2 intervenciones) el 03/10/2002 23:59:50
Estoy trabajando con un CHAT, usando el objeto APLICATION, el problema es que cuando salgo de la sesión y entro de nuevo con otro nick, siempre en el salón que estuve, me almacena las conversaciones que hice antes de cerrar la sesión...Sé que existe un Aplication_onend, pero no sé cómo usarlo...
si alguíen sabe...necesito su ayuda..
:-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo mato un objeto APLICATION

Publicado por Victor Collado (77 intervenciones) el 04/10/2002 18:40:55
Hola
La variables de Application son visibles para todos dentro una application ( toda nuestra application) , declaramos estas variables de la siguiente forma:
Application("variableHola") = "hola"
y las destruimos asi:
Application("variableHola") = " "

Si la variable fuese un objeto debemos utilizar Nothing en lugar de " "
Te aconsejo que pongas todas tus variables de application = " " cuando la persona sale de la sala de chat, supongo que para salir el cliente presione algun enlace de salir, pues ahi limpias las variables que a el cliente fueron asignadas, tambien puedes en el global.asa en el Sub Session_OnEnd , limpiar las variables asignadas a esa session aunque sean variables de applicartion, es decir el cliente presiona salir y tu llamas al method Session.Abandon y entonces en tu global.asa en el procedimiento de Session_OnEnd limpias las variables de application destinas a esa session. Para que el method Abandon sea concretado debes Redirect al cliente a otra pagina por ejemplo la de login.

Saludos
Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar