ASP - LOGIN y PASSWORD

 
Vista:

LOGIN y PASSWORD

Publicado por dsoto1 (6 intervenciones) el 04/10/2002 08:43:02
Tengo una pagina en asp que autentifica a un usuario y un password de BD y autoriza o no el acceso. En cada subpagina asp compruebo al principio la sesion. Funciona 100% perfectamente.
La pregunta es: Como hacerlo pero que en lugar de pedir el login y password mediante un FORM me salte la ventana de windows de nombre de usuario y contraseña?

Se trata solo de ponerle al servidor IIS permisos a un subdirectorio de wwwroot para que windows haga el trabajo automaticamente?
Lo que quiero hacer es lo que hacen las webs de pago (por ejemplo porno) cuando le pinchas en members, te sale una ventana con nombre de usuario y password.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LOGIN y PASSWORD

Publicado por Kesar (8 intervenciones) el 04/10/2002 18:36:58
Hola,

según mi informacion esa ventana es la predeterminada del IIS, que te la muestra si tu haces lo que tu dices, restringes el acceso a un dominio y le dices al IIS que use Autentificacion de windows integrada.

Pero como esto si quieres que te lo haga un servidor tienes que pagarlo lo que puedes hacer es mostrar un showmodaldialog, y la ventana que muestras hacerla tu lo mas parecida a esta de windows.

Es lo que se.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LOGIN y PASSWORD

Publicado por dsoto1 (6 intervenciones) el 05/10/2002 00:38:27
Pero si yo lo hago en mi maquina que tiene IIS y sirvo a mi extranet por el puerto 80 mapeado de mi router adsl , se hace asi?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar