ASP - Arrays o Matrices en ASP

 
Vista:

Arrays o Matrices en ASP

Publicado por Orellana (7 intervenciones) el 18/11/2000 00:00:00
Necesito declarar una matriz a nivel de aplicación o sesión.

¿Cómo se llama a este tipo de variables desde una aplicación?

He leido todo lo que he encontrado sobre el tema, pero incluso los artículos con mejor pinta fallan.

La respuesta que me dieron tampoco me vale.

¿Alquien puede ayudarme o decrime donde puedo encontrar algo en condiciones?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Arrays o Matrices en ASP

Publicado por Victor Collado (28 intervenciones) el 19/11/2000 00:00:00
Hola

Para declarar array o matrices lo haces de la misma forma que lo harias en VB ejemplo:
llamaremos a nuestro array o matriz (vector):

Dim vector(10) ´declaramos un array de una dimension de elementos

También podemos declarar arrays cuyo tamaño varie en tiempo de ejecución, para ello solo debemos dejar los parentisis vacios ejemplo:

Dim vector()
ReDim vector(11)

Arrays en el Objeto Session o Application

No se puede manipular arrays almacenados en ninguno de los dos objetos directamente para poder modificar el valor de un array declarado dentro del objeto session o application necesitaras una copia del mismo o declarar una variable como copia del array ejemplo:

<%
vectorCopia=Session("vector")
vectorCopia(2)="nuevoValor"
Session("vector")=vectorCopia
&>

Hemos declarado una variable "vectorCopia" y le hemos asignado el array "vector" que se encuentra en el objeto Session, después al indice número 2 del array le asignamos un nuevo valor y al final le volvemos asignar al objeto Session y directamente a su array el nuevo valor.

Deseo q
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arrays o Matrices en ASP

Publicado por Victor Collado (28 intervenciones) el 19/11/2000 00:00:00
Hola otra vez

No se como envie el formulario sin terminar.

Deseo que ahora te quede claro el uso de matrices en ASP, lo importante es que utilices una copia de la matriz que se encuentra en el objeto Session y Application y que nunca trabajes directamente con ella si no con copias, si te queda alguna duda no dudes en preguntarme.

Saludos

Victor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar