ASP - parametros de js a asp

 
Vista:

parametros de js a asp

Publicado por january (3 intervenciones) el 05/10/2002 02:11:41
Hola a todos...
Estoy trabajando en una base de datos, en la cual para realizar el cambio de una fila en una tabla, elijo dicha fila (mostrando su identificador) a traves de un combo box... ya consegui tomar el valor del elemento elegido, pero lo tengo en javascript, ahora necesito usarlo en asp para hacer los cambio en la base de datos... como paso ese valor de javascript a asp, para usarlo??
Les agradezco sinceramente su respuesta..
Venezuela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:parametros de js a asp

Publicado por Juan Miguel García (3 intervenciones) el 06/10/2002 04:45:40
Hummmm, se me ocurre una cosa, mis conocimientos de JS no son muy extensos por lo que no se si se podrá llevar a cabo aunque creo que si.
Verás, la idea esque pases las variables por la barra de direcciones del navegador y las recojas en el ASP con request.querystring
Por ejemplo, supongamos que el dato que quieres pasar es la palabra "hola", para pasarla del JS al ASP lo que haría sería meterla en un enlace de esta manera:
http://www.server.com/pagina.asp?variable=hola
Luego en el ASP, recojería la variable de esta manera
nombrevariable = request.querystring("hola")

Pos ahí queda eso, espero que te sirva, Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:parametros de js a asp

Publicado por january (3 intervenciones) el 07/10/2002 14:40:39
Gracias Juan Miguel, ya el dia anterior a tu respuesta le consegui solucion a mi problema, exactamente igual a lo que me indicaste...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar