ASP - Error de Fechas en Access

 
Vista:

Error de Fechas en Access

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 08/10/2002 17:42:21
Cuando grabo registros en la base de datos access en el servidor donde tengo alojado el sitio los campos de fecha me los da vuelta al formato MM-DD . Yo lo informo como DD-MM y en los casos en que el dia es mayor a 2 digitos lo graba bien pero cuando es uno no. Ejemplo 03-10-2002 me lo graba como 10 de marzo. Este error no se produce si yo hago la prueba offline con mi ISS de w2000. Alguien podra ayudarme a descular estos. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de Fechas en Access

Publicado por Avatar (150 intervenciones) el 10/10/2002 19:30:06
Hombre..

No te preocupes que no es para tanto.
Lamentablemente no todos los servidores estan configurados con el mismo formato de fecha.. y gralmente pasa que un servidor tiene configurada la fecha en formato americano y otro en formato Europeo.
Lo que puedes hacer es o guardar esa configuración de fechas en el global asa para llamar o no a alguna función que formatee las fechas..
O sino la otra que puedes hacer es dejar que el ADO maneje los formatos de las fechas.. evitando el uso de commandos SQL con el EXECUTE en donde tienes que poner tu la fecha por la utilización de objetos RECORDSET de ADO donde con un Rs.UPDATE el tipo transforme la fecha en formato correcto solito.

Cualquier duda avisame

----------------------------
the Great aVATAR!
----------------------------
[email protected]
[email protected]
ICQ: 28864859
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar