ASP - A.U.X.I.L.I.O COMO LLAMO UN PROGRAMA???

 
Vista:

A.U.X.I.L.I.O COMO LLAMO UN PROGRAMA???

Publicado por VIRFEL (14 intervenciones) el 10/10/2002 17:30:27
COMO CORRO UN PROGRAMA COMO FUNCION.

TENGO UN PEQUEÑO PROGRAMITA EL CUAL EJECUTA Y VALIDA UNOS PRODUCTOS EL PROBLEMA ES QUE ES MUY GRANDE Y NO SE COMO INCLUIRLO EN OTRO PROYECTO.

POR EJEMPLO

IF PING=0 THEN

AQUI QUIERO LLAMAR AL OTRO PROGRAMA PARA QUE SE EJECUTE
ELSE

AQUI LLAMO OTRO PROGRAMA

ALGUIEN PUEDE AYUDARME.

SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:A.U.X.I.L.I.O COMO LLAMO UN PROGRAMA???

Publicado por Avatar (150 intervenciones) el 10/10/2002 19:13:17
Hola:

Bueno, bueno.. a no desesperarce que el mundo no se acaba!!! ;)
Antes que nada para poder llamar a otro programa dentro de una página ASP tenes que concer la instrucción INCLUDES.
Esta instrucción incluye todo el codigo que se encuentra en el funciones.asp (o como quieras llamarle) como si fuera local.. entonces en tu caso la función que deseas llamar en este ASP tiene que estar en otro archivo (obviamente dentro del mismo proyecto) como sigue:

<!--#include file="funciones.asp " -->

Este codigo se pone arriba de todo al comienzo de la página.. antes de abrir el TAG ASP <%... luego dentro de tu codigo pones:

IF PING=0 THEN
MiProgramaDentroDelArchivofunciones(Parametros)
ELSE
MiProgramaOtroDentroDelArchivofunciones(Parametros)
END IF

Acordate que ambos programas o funciones deben estar dentro del archivo "Funciones.asp"..

Otra cosa para tener en cuenta.. pero esto es más de etiqueta, es que gralmente los archivos incluidos se ponen en carpetas aparte para organizar mejor la aplicación.. por ejemplo.

<!--#include file="/includes/funciones.asp " -->

Suerte...

----------------------------
the Great aVATAR!
----------------------------
[email protected]
[email protected]
ICQ: 28864859
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar