ASP - Buscadores

 
Vista:

Buscadores

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 28/11/2000 00:00:00
Hola, estaria interesado en encontrar información para desarrollar un motor de busqueda en condiciones, incluido el codigo, o alguna dirección donde encontrarlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Buscadores

Publicado por Jorge Serrano Pérez (5 intervenciones) el 02/12/2000 00:00:00
Hola Juan Carlos,

en mi portal dedicado a VB, VBA, VBScript, ASP y DirectX entre otros, encontrarás en breve esa información.

De momento deberás esperar, sin embargo, creo que hay algo de información en www.planetsourcecode.com (creo).

El libro que recientemente ha salido publicado por ANAYA titulado "Programación en ASP 3" contiene un capítulo dedicado a como construir un buscador para tu sitio web.

Espero haberte ayudado.

Saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscadores

Publicado por Federico (270 intervenciones) el 04/12/2000 00:00:00
Hay dos tipos básicos de buscadores, buscadores araña, que explorar las páginas buscando términos de busqueda concretos y buscadores temático. Los primeros emplean los METATAG y TITLE buscando palabras clave, mientras que los segundos requieren que el usuario incluya su página en un índice de categorías cuando va a darlo de alta, de manera que solo tiene que buscar en su archivo de indices de materia. Bueno espero que esto te sirva de idea almenos para plantear una de las formas de busquedas web, o una combinación de ambas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar