ASP - java o asp

 
Vista:

java o asp

Publicado por lestter (37 intervenciones) el 14/10/2002 20:21:03
me gustaría si alguien me puede aclarar si es mejor java oasp para la programacion en internet. gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:java o asp

Publicado por Avatar (150 intervenciones) el 15/10/2002 22:21:15
Ahh.. la eterna pregunta. ¿Quien es mejor JSP o ASP?
Bueno.. lamentablemente te tengo que responder que depende de lo que hagas. Igualmente JSP por ser Java es muchísimo más flexible y superior a ASP en cuanto a clases y objetos, cosa que en ASP es muy pobre, pero es muy dificil de implementar.
JPS con sus famosos ServLets, BEAN y EJB no es una tecnología para principiantes. Si estas pensando aprender una nueva tecnología para hacer sitios WEB por primera vez es mucho mas recomendable que empiezes con ASP o PHP.
En cambio si eres un experto en el tema de páginas dinámicas y ademas el sitio que quieres implementar contiene múcha lógica conviene JSP con Servlet, BEAN o EJB.
En resumen:
- Si eres nuevo en tecnologias WEB o si tu sitio es una cosa simple, sin mucha lógica de negocios conviene PHP o ASP.
- Si eres experto en tecnologias WEB o si tu sitio tiene muchísima lógica de negocios (lo cual no es recomendable para alguien que recien empieza en esto) conviene JPS.

Espero haberte respondido a tu pregunta.

----------------------------
the Great aVATAR!
----------------------------
[email protected]
[email protected]
ICQ: 28864859
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:java o asp

Publicado por lestter (37 intervenciones) el 16/10/2002 09:34:11
Pues la verdad es que no tengo experiencia en la programación de sitios web, pero si en otros sistemas de programación, y mi deseo es pasar alguna aplicación para que se pueda usar a traves de la red, y es para lo que quiero un lsistema de programación que sea fiable y seguro.

Muchas gracias por tu comentario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar