ASP - ¿Cómo solucionar este problema?

 
Vista:

¿Cómo solucionar este problema?

Publicado por Yello (4 intervenciones) el 16/10/2002 18:08:54
Estoy haciendo una web en la que un determinado tipo de usuarios pueden meter noticias y modificar sus propias noticias, el modificado se noticias se lleva a cabo mediante un combo en el que se seleciona la noticia a modificar. El problema esta que en algunas de las noticias cuando las selecionas para modificar da el siguiente problema

ADODB.Field error '80020009'

Either BOF or EOF is True, or the current record has been deleted. Requested operation requires a current record.

Esto a que es debido?? porque el registro en cuestion si que existe

Gracias
-=Yello=-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo solucionar este problema?

Publicado por Victor Collado (77 intervenciones) el 16/10/2002 19:20:38
Hola

Me gustaria mucho ver como creas el combo, recuerda que un select ( combo) tiene un value adentro ,algo asi como <option value="Noticia1">Noticia Primera</option> entonces cuando vas a buscar la noticias pasarias Noticia1 como parametro , ahora si el valor del value es diferente buscara otra noticia, quiero decir que el error que te esta dando es cuando el recordset no encuentra valores en la bd, asi que debes revisar tu combo y poner un control de error, para que no te muestro el error en la pagina, algo asi como:

If objetoRecordset.EOF Then
' Envias a la pagina un mensaje de error o que busque de nuevo
Else
'envias de vuelta elresultado
End if

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar