ASP - El servidor no muestra la pagina

 
Vista:

El servidor no muestra la pagina

Publicado por lestter (37 intervenciones) el 21/10/2002 10:58:30
Buenas:

Tengo una página de prueba que se visualiza correctamente desde el propio servidor y por intranet, pero cuando intento visualizarla a traves de internet, a pesar de que me pone pagina encontrada, esperando respuesta, al final me da el error de que no se puede mostrar la página. ¿Hay que configurar algo mas en el servidor para que se pueda acceder a él a traves de internet ??
Gracias por vuestra colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El servidor no muestra la pagina

Publicado por Manuel Escamilla (163 intervenciones) el 21/10/2002 19:09:56
A que hora estas levantando el servidor WEB?

Debes de hacerlo despues de conectarte para que el socket tome la direccion asignada al modem (internet), si no te toma unicamente la de tarjeta de red

O estas saliendo por proxi o router??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El servidor no muestra la pagina

Publicado por lestter (37 intervenciones) el 22/10/2002 09:38:41
Hola Manuel:

Me gustaría que me explicaras lo de "levantar el servidor WEB"

Por la dirección de la tarjeta de red, si funciona a traves de la intranet, pero, como te dije, por internet no.

Salgo a internet por router, pero como no puedo entrar al servidor, para hacer las pruebas conecto un moden normal. Con FTP si me permite el acceso.

Al servidor no puedo entrar, como te he comentado antes, cuando conecto a traves del router, ya que desconozco la IP y no se como se accede teniendo esa conexion.

Gracias por tu ayuda. Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar