ASP - error: no tiene autorizacion para ver esta pagina

 
Vista:

error: no tiene autorizacion para ver esta pagina

Publicado por lestter (37 intervenciones) el 23/10/2002 11:28:09
Buenas, No se a que he tocado, que cuanto ahora intento ver mi pagina, me da un error el browser diciendo que no tengo autorización para ver la pagina. La página la tengo en el mismo ordenador desde donde intento verla.

Debe de ser algo que he cambiado en el administrador de servicios de internet, pero no se que.

Gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error: no tiene autorizacion para ver esta pagi

Publicado por Manuel Escamilla (163 intervenciones) el 24/10/2002 01:52:01
mmmm, tu pagina esta corriendo sobre el pws u otro servidor web que tienes en tu maquina ? o es un html comun y corriente.

De todos modos cambia los atributos de seguridad con requerimientos minimos, osea permitiendo ejecucion y deposito de cookies

La verdad con la informacion que envias espero haberte ayudado.

Si no envia mas informacion

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ya esta solucionado

Publicado por lestter (37 intervenciones) el 24/10/2002 09:35:55
Buenas,
Ante todo gracias por tu colaboración.
El problema que tenia, parece ser, es que cambié el nombre de usuario anonimo a uno que no existia, así que por eso parece que no tenia acceso a ninguna pagina. La pagina la tengo en ASP y el sistema que tengo es el w-2000 pro .

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar